Redacción Internacional.- Angelina Jolie forma parte del grupo de las actrices de Hollywood que goza de un innegable prestigio y las que más seguidores tiene.

Dentro de la pantalla grande además de la belleza que la caracteriza y su ejemplo como madre de seis hijos cuya tutela comparte con Brad Pitt.

Angelina Jolie es hija de la actriz Marcheline Bertrand y del actor Jon Voight. Hermana del actor James Haven y sobrina de la cantante y compositora Chip Taylor. Sus padrinos fueron los actores Jacqueline Bisset y Maximilian Schell.

Por parte de padre tiene ascendencia alemana y eslovaca, y por parte de madre, francocanadiense, holandesa y alemana. La actriz  tuvo varios matrimonios el primero fue con Jonny Lee Miller, luego, Billy Bob Thornton y más tarde Brad Pitt.

La actriz y directora Angelina Jolie pasó por varios colegios hasta que finalmente pudo graduarse a los 16 años de edad. Con posterioridad decidió realizar estudios de tanatopraxia, que es el conjunto de prácticas que se realizan sobre un cadáver desarrollando y aplicando métodos tanto para su higienización, conservación, embalsamamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético del cadáver, como para el soporte de su presentación.

Luego dirigió su vida hacia el mundo de la actuación y dentro del mundo del espectáculo. Entre los compañeros de estudio de la ex esposa de Brad Pitt, estuvieron Ed Harris y Holly Hunter, después de esto se inscribió en el "Lee Strasberg Institute". En esta institución se formó durante dos años que le sirvieron para aparecer en varias producciones teatrales.

Angelina Jolie también asistió a la "Beverly Hills High School" en este lugar se sintió aislada de sus compañeros de clase económica más acomodados. Cuando la ex esposa de Brad Pitt era joven, fue objeto de burlas por su delgadez, también por usar gafas y por llevar aparatos en su dentadura, ella fue una niña con una vida común y sufrió lo que muchos adolescentes pasan en esa edad.

Después de todos estos episodios Angelina Jolie decidió que sus estudios irían por el lado de las funerarias, esto fue en su etapa Punk de la ex esposa de Brad Pitt y decidió que quería convertirse en directora de funeraria, por ello realizó estudios de embalsamamiento.

Una vez que se graduó volvió hacia sus estudios artísticos y ya se dedicó de lleno a al mundo del espectáculo.