El Big Papi, quien ganó tres Series Mundiales con Boston, fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. Por su parte, os Medias Rojas lo honraron en Fenway Park.

Redacción Internacional-.- El ex pelotero dominicano David Ortiz, recientemente exaltado al Salón de la Famia de Cooperstown, Nueva York, reveló que fuma marihuala desde que dejó de jugar béisbol

Dijo en un comunicado que "el cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, manejar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida de jugar a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios", tras el lanzamiento de su nueva línea de productos de cannabis.

La compañía de cannabis Rev Brands anunció que se asociarán con Ortiz para una nueva línea de productos llamada "Papi Cannabis".

El primer producto de la línea se llama "Sweet Sluggers". Eso incluirá algunas de las que Rev Brands llama las "cepas favoritas" de Big Papi, que tienen nombres coloridos como "Black Mamba #7", "Lava Cake #7", "Motorbreath #15" y "Bootylicious #4".

Se venderán en dispensarios recreativos en Massachusetts. Rev Brands dice que planea lanzar otros productos Ortiz a finales de este verano.

Ortiz, quien ganó tres Series Mundiales con Boston, fue exaltado al Salón de la Fama en Cooperstown, Nueva York. Por su parte, os Medias Rojas lo honraron en Fenway Park.