Existe Un Asesino En Tu Boca: Elimina Los Empastes De Amalgama Y Veras Como Mejora Tu Salud
Salud

 Muchos dentistas lo más probable es que nunca admitan que el material dental que se coloca en la boca puede ser la principal causa de muchos trastornos y enfermedades diferentes.

Procedimiento de la odontología convencional de hoy probablemente contribuyen a muchas enfermedades diferentes y condiciones de salud tales como la inestabilidad emocional, la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer, los defectos de nacimiento, la depresión, la fatiga crónica, etc.
Existe Un Asesino En Tu Boca Elimina Los Empastes De Amalgama Y Veras Como Mejora Tu Salud

 El relleno de plata, que es el material dental más barato, es bastante peligroso e incluso peligroso para la vida, ya que tiene alto porcentaje de mercurio en el.

Este relleno contiene 54% de mercurio en el mismo. Algunos pacientes llevan este tipo de relleno en la boca durante muchos años, incluso durante una década. De todos modos, muchos dentistas, así como la Organización Mundial de la Salud negaron afirmaciones que apuntan al resultado peligroso de estos rellenos.

Sin embargo, el Dr. Hal Huggins fue el primero en revelar la verdad acerca de estos peligrosos y desagradables empastes. Explicó que el mercurio puede ser peligroso para la vida, incluso si no hay la más mínima cantidad de el en el cuerpo humano. Esta fue la razón principal por la que está en conflicto con casi todos sus colegas.

Para explicar su teoría, el Dr. Hal dio un ejemplo de un cierto experimento que involucró óvulos. Cuando las células de huevo entraron en contacto con el peligroso mercurio, fracasaron en el proceso de conexión con el útero, aunque hubo fertilización eficaz. Hal afirma que el mercurio que se coloca en la cavidad oral emite gases las 24 horas al día. Esto puede ser la causa principal de la aparición de muchas enfermedades diferentes que amenazan con la vida.

La principal y más grande causa de la aparición de fatiga crónica es el mercurio colocado en la cavidad oral. Este elemento se mantendrá afectando tu salud hasta que se retira.

Dr. Hal ha dedicado toda su vida con el fin de brindar asistencia gratuita a las personas que han sido envenenadas con empastes de amalgama con mercurio en los dientes. Dr. Hal fue despedido inmediatamente después de que él publicó su estudio en el que dijo la verdad acerca de peligro de los empastes en los dientes.

Él también pasó por un montón de acoso pero aun así, nunca se rindió y se mantuvo fiel a su misión.
Hal envió un mensaje a todo el mundo en el que aconsejó a los pacientes para eliminar sus rellenos de plata con el fin de curarse a sí mismos.

Los empastes de amalgama de plata fueron utilizados por primera vez en Francia en 1800. Milagrosamente, los dentistas todavía los utilizan hoy en día porque la producción de estos rellenos son muy barato. Los dentistas suelen utilizar estos rellenos en las personas que estan en tratamientos dentales cubiertos por un seguro.