Redacción Internacional.- Una separación siempre resulta doloroso y es tema de hablar. Claro, cuando eso ocurre entre figuras muy famosas y que estuvieron mucho tempo junto, suele serlo más.

Este es ha sido el caso de Gerak Piqué y Shakira. Tras el repentino anuncio de la separación han aflorado millones de rumores con supuestas teorías sobre el motivo de la rutura y posterior divorcio.

Sin embargo, el que más ha resonado entre los medios ha sido el de una posible infidelidad por parte del futbolista hacia la colombiana.

Mientras tanto, la cantante tuvo que llevar el caso por la vía legal para tener cierta acuerdos para llevarse el partido con tranquilidad, entre ellos se rumora que el defensa del Barcelona podría volver a vivir a casa de la estrella junto a sus hijos con algunas condiciones.

La razón principal de esta separación habría sido un engaño de Piqué con una rubia veinteañera. Y peor aún, el futbolista la habría presentado a su dos hijos en un viaje a Dubai, lo que enfado mucho a Shakira. No sería para meno. La cantante venezolana sin pensarlo dos veces emprendió su separación vía legal para luchar por la custodia de sus hijos.

Sin embargo, ahora se conoce que aparentemente Gerard Piqué ha caído en una gran depresión y sometido a terapia, porque llegó a su fin el romance que habría tenido con la rubia, cuya indentidad aún es desconocida.

Pero se desconoce cuál sería la decisión de la cantante. Lo que sí ha estado claro es que Shakira está tratando de solucionar el problema y haciendo algunos acuerdos que le permitan mantenr la custodia de sus hijos, sin perjuicio de la relación con su padre.

Entre los acuerdos indicado por dicho programa, es que shakira está dispuesta a pagar cinco boletos de primera clase al año para Gerard Piqué para ir a visitar a sus hijos a Miami, pues cabe mencionar que la colombiana ya no quiere vivir en Barcelona.