Venancio Alcántara garantiza triunfo del P.R.M y reelección del presidente Luis Abinader en el 2024.

Santo Domingo, República Dominicana (Apunte.com.do  Ramiro Estrella).- El candidato a dirigir el Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el Distrito Nacional, Venancio Alcántara, reiteró que aceptó ser el candidato y próximo presidente de la organización, por la insistencia de los dirigentes de las tres circunscripciones de esa demarcación, los que a diario manifiestan que en cuatro años la dirigencia del partido se siente desamparada y no tienen rumbo alguno que defina a ese organismo.

Manifestó, que cuenta con el 90% de los dirigentes y de la base del partido en el Distrito Nacional, porque en él se encarna lo que el partido siempre ha demandado y él cuando ha tenido la oportunidad lo ha demostrado.

“Hay gente en la dirección del Partido del Distrito Nacional, que solo sirven para una cosa, pero que para otra no; los dirigentes y la base del partido, conmigo a la cabeza, garantizamos la reelección presidencial del presidente Luis Abinader; he sido quien por décadas atiende a la base y los ayuda, es tiempo de trabajar”, señalo Alcántara.

Dijo que el país tiene persona cómo presidente que se merece 4 años para la erradicar la pobreza y la corrupción administrativa, por lo que señaló que el triunfo del 2024 en él está garantizado.
Alcántara ha dirigido las últimas 4 campañas del Partido Revolucionario Moderno, P.R.M., en el Distrito Nacional, y es un reconocido dirigente de la confianza del equipo político del presidente Luis Abinader.