Mujer adicta al matrimonio busca su esposo no 12

Redacción Internacional.- Dicen que las frases no están de más. Que no se originan al alzar. Tienen un significado. Para que existe Mundo tiene que haber de todo se ha repetido muchas veces. Puede aplicarse al caso de una mujer adicta al matrimonio que se ha casado 11 veces y, ahora busca a su esposo número 12.

La mujer se llama Monette Dias, de 52 años de edad y tiene la convicción de que encontrará el amor de su vida, con su nueva pareja John.

La mujer aseguró que le han propuesto matrimonio unas 28 veces.

La historia de esta diseñadora de interiores residente en Utah, fue dada a conocer en el programa de la cadena estadounidense TLC “Addicted to Marriage”, o “Adicta al Matrimonio”. La mayor parte del programa se basa en su historia de amor con su prometido John y una discusión que provocó la ruptura de la relación.

La discusión de la pareja se convirtió en una conversación sobre los problemas de su relación y su futuro juntos, que parecía ser inexistente.

“La ruptura es dura para mí y estoy triste porque amo a John, pero esta discusión que acabamos de tener me reafirma que este es el movimiento correcto para mí”, dijo Monette a las cámaras.

“Es realmente doloroso tener otro fracaso, especialmente en esta relación en la que me esforcé tanto y di tanto. Pero dicen que el que más ama, y el que más da, es el que más duele”.

Pese a la ruptura con el que sería su matrimonio número 12, la mujer sigue creyendo que el amor de su vida espera por ella.

Durante el programa contó que conoció a su primer esposo en la escuela secundaria, con el segundo esposo se casó dos veces, pues luego de haberse divorciado, se dieron cuenta de que querían intentarlo de nuevo.

Del cuarto solo relató que este tenía hijos. Sobre el quinto aseguró que ese ha sido uno de los grandes amores de su vida. Del sexto dijo “él se veía muy bueno y noble, así que me casé con él, y después me volví a casar con él otra vez”.

A su octavo esposo lo conoció por internet, y una semana después de conocerse se casaron. Del número nueve dijo que “era un hombre carismático y atractivo. Es uno de esos hombres que no te deben atraer, pero te atraen”. Al décimo lo conoció en la escuela elemental. “Es un gran hombre, pero solo debimos ser amigos”, y del número 11 no tuvo nada que decir.

“A lo largo de mi vida, cada vez que algo era realmente difícil, o salía mal o realmente mal, algo realmente bueno salía de ello. Así que todavía mantendré la esperanza de finalmente tener un buen matrimonio”, dijo la mujer. 

La hermana de Dias, Marcie, que ha estado casada durante 38 años, también espera que Dias encuentre su verdadero amor, pero estaba un poco más desanimada ante sus perspectivas.

“Cuando Monette estuvo casada dos o tres veces, nunca me preocupé de que algo anduviera mal con ella ni nada por el estilo”, dijo la hermana. “Pero cuando Monette llegó a los matrimonios nueve y 10, y simplemente se divorció y luego conoce a otra persona y luego se divorcia otra vez, pensé que tal vez ella no va a encontrar la correcta”, continuó.