Redacción Internacional.-“El Chavo del 8" fue uno de los programas de televisión producidos en México que se mantuvo más tiempo en el escenario en todo el mundo.

A pesar de los años transcurridos sus personajes son siempre recordados, entre los que se cuentan a Carlos Villagrán, conocido por su personaje de "Kiko", el hijo de doña Florinda y amigo del  Chavo.

Tienes 78 años de edad. Pero la protagonista ahora es su hija, Vanessa Villagrán, quien publicó una foto suya que ha encendido las redes sociales.


EN SUS REDES SOCIALES VANESA MANTIENE VIVO EL LEGADO DE SU PADRE

El comediante ha estado casado en tres ocasiones, fruto de estas relaciones tiene seis hijos. La menor de todos se llama Vanesa, y su madre es Gache Rivera, quien ha estado casada con Carlos durante varias décadas. Es conocido que el actor es un excelente padre, ya que se lleva muy bien con todos ellos, pero con Vanesa parece tener un trato un tanto especial.

En una entrevista Carlos reveló que Vanesa tiene 40 años, aunque en sus publicaciones parece ser más joven. En sus redes sociales, Vanesa Villagrán señala que se desempeña como representante de “Kiko”.

Se puede ver también que  es amante de los viajes y que tiene amistades tanto dentro del mundo de la farándula, como en el ámbito político, además de ser madre de una niña de alrededor de doce años, pero se desconoce si tiene o no pareja actualmente.

Vanesa Villagrán se ha dedicado a llevar la representación artística de su padre, y es la encargada de seguir manteniendo vivo el legado de su padre, compartiendo constantemente en sus redes sociales, anécdotas y fotos inéditas de Carlos Villagrán.

Vanesa Villagrán también ha aprovechado su belleza para ganar sus propios seguidores y desarrollar su carrera como influencer. Actualmente, la hija de “Kiko” tiene cerca de 75 mil seguidores en TikTok y unos 25 mil en Instagram, números que no paran de subir.

Villagrán es una mujer sumamente atractiva por lo que los comentarios con halagos en sus fotografías son moneda corriente. Sin embargo, no será nada fácil llegar a ella ya  que, seguramente deberá tener primero la aprobación de Carlos Villagrán, que en varias ocasiones ha asegurado ser un padre sumamente celoso

Fuente: https://www.mdzol.com/