Lo de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez parece ser algo del pasado. El ex beisbolista fue captado recientemente en un apasionado beso con su nueva pareja Kathryne Padgtt el pasado fin de semana en Capri, Italia.

Kathryne Padgett, es una competidora fitness que no sólo se robó la atención del deportista, sino que parece que también su corazón. Juntos y con un grupo de amigos, Alex y Kathryne pasaron unos días en el paradisiaco destino, disfrutando del sol, el mar y la buena compañía a bordo de un yate.

Durante el viaje fueron captados muy cariñosos, con besos que confirman que entre ellos las cosas avanzan bien. Todo mientras aumentan los rumores de que JLo y Ben Affleck s0e casaron en secreto este mismo fin de semana.

 

Ben Affleck y JLo

Hace dos meses que Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que estaban comprometidos por segunda vez, y aunque hace 20 años no llegaron al altar, parece que en esta nueva oportunidad la pareja selló su amor.

Según la revista Cuore, “Bennifer” se casó bajo la estricta intimidad y secretismo y todos los invitados tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad.

 

 


La pareja se dio el sí con una boda en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y de acuerdo a la edición, se enteraron por los vecinos del hotel donde se ha celebrado el enlace y han desvelado el evento.

El lujoso resort de cinco estrellas ubicado en un enclave paradisíaco, cerró para el evento, lo que ha salvaguardado aún más la exclusiva que supuestamente han pactado JLo y Ben con una revista del corazón de su país.