Los encapuchados interceptaron la yipeta en movimiento e hicieron múltiples disparos, alcanzando a las dos personas que la abordaban.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Santos Martínez y Victor Sánchez Solano, mientras que el herido como Julio César Marte Rodríguez, quien está el hospital Dario Contreras.

Santo Domingo Este, República Dominicana (Apunte.com.do Ramiro Estrella).-. Desconocidos encapuchados mataron este viernes al menos dos personas ocupantes de una yipeta en movimiento e hirieron otro, durante un tiroteo en la Carrretera Mella, cercano del sector San Isidro, de este municipio Santo Domingo Este, en un hecho que en primera instancia, se cree podría tratarse de un ajuste de cuenta.

Los matadores interceptaron la yipeta marca Honda CRV 2020, color gris, e hicieron múltiples disparos, alcanzando a las tres personas que la abordaban, y tras cometer el hecho emprendieron la huida.

La autoridades realizaban el levantamiento de los cadáveres, mientras que el herido fue ingresado en el hospital Darío Contreras del referido municipio.

La Policía Nacional no había ofrecido ninguna versión oficial sobre el hecho, pero se supo que inmediatamente se puso en acción para atrapar a los encapuchados.

Posteriormente, la Policía Nacional confirmó que los acribillados en el tiroteo no pertenecen a la Dirección Central de Investigaciones Criminales del cuerpo del orden (Dicrim), ni a ningún estamento de seguridad del Estado.

Identificó a los fallecidos fueron como Fernando Santos Martínez y Victor Sánchez Solano, mientras que el herido como Julio César Marte Rodríguez, quien está el hospital Dario Contreras.

Se desconocía el móvil del crimen