Fuerza del Pueblo juramenta su dirección en la circunscripción #2 del exterior

Los miembros que conforman las diferentes secretarias de la circunscripción#2. de dominicanos en el exterior del Partido la Fuerza del Pueblo, fueron juramentados por el  coordinador general de esta organización,   Radhamés Jiménez Peña.

Francisco González, responsable de la organización en su condición de vice secretario de la secretaría de Organización para la circunscripción no. 2 del exterior, dio el visto bueno a cada uno de los integrantes de la misma.

Mientras que,  el Secretario General de la organización política, Antonio Florián, dio la bienvenida a todos los compañeros y compañeras , e instó a los mismos a trabajar en pos de que el líder y guía del partido FP, Leonel Fernández sea el próximo presidente de la nación dominicana en el año 2024.

Asimismo, Marcos Cross, quien dirige la Secretaria del Dominicano en el Exterior, tuvo a cargo la presentación de Levis Suriel , miembro de la dirección central de la FP , quien fue escogido a unanimidad como Presidente de la Circunscripción #2

Cabe destacar que esta circunscripción agrupa 17 países , incluyendo Puerto Rico, La Florida, Centro América y el Caribe, así como Suramérica, donde estamos organizados en  Chile, Ecuador, Uruguay, Argentina, México, Venezuela, Panamá y Guyana Francesa, entre otros.