Legendaria y connotada empresaria y líder social Reyes Morel cariñosamente (Mamá), dice sí a Salvador Holguín con su proyecto político en Dajabón; lo califica como un político fuera de serie

 

Dajabón. - La legendaria y connotada empresaria y líder social Reyes Morel cariñosamente (Mamá), dijo sí a Salvador Holguín con su proyecto político en la provincia Dajabón, sumándose de inmediato a los trabajos en apoyo a Salvador Senador, al tiempo que lo calificó como un político fuera de serie.

 

Reyes Morel indicó que se siente muy motivada de apoyar al empresario de la comunicación Salvador Holguín, ya que este le ha manifestado que sus aspiraciones a senador por Dajabón no son por status ni por dinero, sino más bien que su deseo es transformar su amada provincia.

 

"Desde que hablé con Salvador dije que apoyo su candidatura a senador por nuestro pueblo", expresó Reyes Morel (Mamá), de modo que, instó a los demás comerciantes, líderes sociales y políticos de esta demarcación, a escuchar a Salvador Holguín "para que vean realmente que él es un político fuera de serie", aseguró.

 

Por último, Reyes Morel resaltó que el también locutor y comunicador Salvador Holguín aspira a senador para trabajar en favor de sus compueblanos dajaboneros no para ofrecer y no cumplir como otros políticos tradicionales. 

 

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.