Toros dan a conocer listado de jugadores disponibles para el Draft de Reingreso

Raúl Valdés, Rubén Sosa y Peter O’Brien encabezan los posibles refuerzos de los equipos clasificados para la siguiente fase

Los Toros del Este fueron el primer equipo eliminado antes de concluir la temporada regular y de acuerdo a los reglamentos hicieron público el listado de jugadores que estarán disponibles para ser seleccionados por Gigantes, Estrellas, Tigres o Águilas.

Los equipos clasificados al Round Robin podrán elegir este miércoles 22 de diciembre, de acuerdo a sus necesidades, entre los importados Juan Graterol (C), Peter O’Brien (1B/OF), Josh Lueke y Tim Peterson.

Los jardineros disponibles serán Rubén Sosa, Magneuris Sierra, Felix Pie y Abraham Almonte, mientras que los jugadores del cuadro serán Cristhian Adames, Alen Hanson, Alejandro Mejía, Malquin Canelo, Yamaico Navarro y Pedro Florimón.

El grupo de nativos continúa con los receptores Jhon Núñez, Hamlet Marte y Raudy Read.

Los lanzadores disponibles serán Fernando Abad, Jhan Mariñez, Jenrry Mejía, Joel Inoa, Deivy Méndez, Euclides Leyer, Yefry Ramírez, Alfredo Simón, Pedro Vásquez, Raúl Valdés, José José, Luis Medina y Francisco Jiménez.

El sorteo se realizará este miércoles donde los equipos clasificados podrán seleccionar hasta 24 jugadores que servirán de refuerzo para la siguiente fase.

De acuerdo a las reglas, cada conjunto podrá elegir seis jugadores entre los cuales habrá un mínimo de tres jugadores nativos en el sorteo pautado para las 4 de la tarde.

El último equipo descalificado fueron los Leones del Escogido al caer derrotados en el segundo partido del Play-In ante las Águilas Cibaeñas este lunes, y quedan pendientes de ofrecer su listado de jugadores disponibles para el Draft de Reingreso.