Gobierno y liderazgo nacional continuarán tratando tema haitiano el lunes


Gobierno y liderazgo nacional continuarán tratando tema haitiano el lunes
Al termino del encuentro convocado de emergencia este jueves y llevado a cabo a puertas cerradas, el jefe de Estado manifestó que el mismo es un ejemplo de la madurez política, social y sindical.

Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do Ramiro Estrella).-El presidente Luis Abinader convocó de nuevo para el próximo lunes al liderazgo nacional a fin de seguir tratando la situación de crisis que vive Haití y escuchar sus propuestas entorno a las acciones que deben ser tomada.

El mandatario hizo el anuncio al termino del encuentro convocado de emergencia este jueves y llevado a cabo a puertas cerradas en el Palacio Nacional, y que calificó como un ejemplo de la madurez política, social y sindical que vive el país.

Abinader manifestó que, decidió convocar al liderazgo político, social y empresarial para comunicarles sobre la situación de Haití y explicarles la razón de las medidas del Consejo Nacional de Migración.

Explicó que luego de este encuentro se decidió que partir del lunes entre todos los partidos políticos se discutirán que otras acciones se podrían tomar ante la situación política y económica que vive el vecino país.

El presidene Abinader agradeció a los presentes por acudir a su llamado y manifestó que "cuando se trata de temas de nación, deberíamos tomar decisiones unitarias".