Collado llama militancia PRM defender con uñas y dientes gestión gobierno Luis Abinader
 

Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do R.E).- El presidente Luis Abinader encomendó al ministro de Turismo y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, David Collado, a buscarle trabajo a los dirigentes de esa organización política, que no han sido colocados en posiciones dentro del Gobierno.

La revelación la hizo el propio Collado, durante un acto con dirigentes perremeìstas de la capital, el pasado sábado, y garantizó que antes de diciembre cumplirá con la misión encomendada, por lo que, esos dirigentes serán nombrados.

Asimismo, el ministro de Turismo llamó a la militancia del PRM a defender con uñas y dientes la gestión de gobierno que lleva a cabo el presidente Luis Abinader.

Dijo que los enemigos del PRM no están adentro de esa organización política, señalando que el "PRM unido jamás será vendido", frase que era muy usada dentro Partido Revolucionario Dominicano (PRD), antes de su división.

Igualmente, proclamó que están muy equivado quienes “creen que yo soy un dirigente del empresariado, ¡que equivocados están!”

Collado recordó que tiene 20 años dándole la cara a la militancia del PRM, con la que ha trabajado durante 20 años.

Collado fue diputado por el Distrito Nacional y luego alcalde de la capital. Desde el 16 de agosto del 2002 fue designado por el presidente Abinader como ministro de Turismo.