Ramiro Estrella

Santo Domingo, República Dominicana. (Apunte.com.do R.E.).- Tom Cruise luce un asombroso cambio de look que ha llamado poderosamente la atención de sus seguidores, quienes ahora se preguntan, ¿qué se hizo? en su rostro.

El nuevo aspecto del afamado actor de Hollywood ha generado un mar de comentarios. Y no es para menos, con 58 años a cuesta ahora, nadie cree que sea él por el cambio impresionante que ha sufrido.

Este cambio ha sido percibido por sus fans, quienes este fin de semana pudieron juzgar el aspecto que presentaba el reconocido actor, quien apareció en un partido de la MLB -liga americana de beisbol-, con un rostro que estaba notablemente hinchado.

La estrella de Hollywood acudió al encuentro entre los Giants y los Dodgers junto a su hijo Connor, de 26 años, y su presencia pasó desapercibida hasta que su rostro apareció junto a su nombre en el marcador del estadio, dejando ver la cara de Cruise.

Rápidamente las redes comenzaron a especular sobre el motivo de este aspecto del actor, preguntándose: “¿Qué le han hecho?”, y siendo algunos los que apuntaban a un posible aumento de peso, y otros apuntando a una reacción alérgica, e incluso a una presunta intervención estética.