Nueva York.- El presidente Luis Abinader dijo que n tiene ningún detalle del hombre que lo amanazó de muerte a través de un video publicado en las redes sociales, y que eso sería bueno que los periodistas les pregunten al gobierno norteamericano.

(El hombre identificado como Enrique Figueroa fue arrestado y un juez ordenó que se mantenga en prisión. Podría recibir una condena entre 3 y 5 años de prisión.)

El presidente Abinader no quiso abundar sobre el tema, y tras su respuesta, de inmediato abandonó el espacio junto a quienes le acompañaban.

Según el correspondal Aaron Katersky, de ABCNewsRadio, Enrique Figueroa no solo amenazó de muerte a Abinader, sino también a un líder mundial, el cual no mencionó por su nombre.

En un video que circula en las redes sociales, se ve al hombre haciendo advertencias a Luis Abinader y al ministro Roberto Fulcar.

«Yo te dije a ti que si tú me traicionaba Luis, te lo dije en el 16…, oye lo que te voy a decir, a (Roberto) Fulcar desde que lo vea que llegue a Santo Domingo le voy a dar su fuetazo», dijo Figueroa

Además dijo que si algo le pasa a locutor Miguel Ortega, quien renunció de sus funciones en días pasado por alegado desacuerdo, la responsabilidad será de Abinader detrás de quien irán.