“El súper negro”, el locutor tropical más pegado en las mañanas de Hits 92.1

 

Santo Domingo.-El destacado locutor Edward Rodríguez “El súper negro” se convierte en el animador de música tropical más pegado en las mañanas en la capital dominicana, gracias a su carisma y contagioso estilo.

Desde las 7:00 y hasta las 12:00 del mediodía, El súper negro le inyecta a alegría a los oyentes a través de la estación Hits 92.1 FM con la conducción diaria de los espacios “Hora de Romeo”, “Bachata Hits”, “La Hora de las viejas” y “Qué se está cocinando”,  los cuales gozan de gran popularidad en el gusto de los seguidores.

Gracias a su pegada en la radio, fue ganador del galardón Micrófono de oro como locutor/animador al mejor programa de Bachata del año, en la última edición de los premios que entrega el Círculo Dominicano de Locutores. También, el carismático animador fue nominado como locutor tropical en los premios Gardo.

“Estoy muy contento con el respaldo del público a mi trabajo y agradezco a los propietarios de la emisora por el apoyo y al director Peter Vásquez por la confianza depositada”, expresó Rodríguez.

Te podría interesar

Deja tu comentario