Senadores Félix Bautista y Dionis Sánchez renuncian del PLD y pasan a la FP; también cinco diputados

Santo Domingo, RD.- Los senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista y Dionis Sánchez anunciaron este domingo su renuncia de esa organización política y su ingreso a la Fuerza del Pueblo, que lidea el expresidente Leonel Fernánde.

Ahora, la FP se convertie en una segunda fuerza política con mayoria en el Senado de la República, con ocho integrantes, por lo que tendría un integrante en Consejo Nacional de la Magistratura.

Cinco diputados y dos senadores del PLD pasan a Fuerza del Pueblo
Cinco diputados y dos senadores del PLD pasan a Fuerza del Pueblo
Redacción Digital
Santo Dominigo, RD.
Cinco diputados del Partido de la Liberación Dominicana pasarán esta mañana a formar parte de la Fuerza del Pueblo, la organización política dirigida por el expresidente Leonel Fernández.

A Fuerza del Pueblo también se irán dos senadores, con lo que la agrupación política se convertiría en la segunda fuerza política en cuanto a representación, detrás del Revolucionario Moderno.

El Partido de la Liberación Dominicana quedaría como tercera fuerza política en el Senado de la República.

TAMBIEN CINCO DIPUADOS

También renunciaron del PLD, cinco diputados, quienes pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo.

Estos diputados son: Tobías Crespo, de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; Carlos García, Aquilino Serrata, Dulce Rojas y Charleen Canaan, según consta en una comunicación que fue dirigida al hemiciclo con los integrantes del bloque de legisladores.

La diputada Juliana Oneal será la secretaria del bloque de diputados de Fuerza del Pueblo.

En tanto que, sobre los senadores, pasarán Dionis Sánchez, quien será el vocero de Fuerza del Pueblo y Félix Bautista se integrará.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario