La presentadora Francisca Lachapel, de “Despierta América” de la cadena Univisión y ex Nuestra Belleza Latina,  no se quedó callada ante un comentario negativo de un seguidor en su cuenta de Instagram, que cuestionó su apariencia física y criticó que ella ganara el famoso concurso de la televisión hispana.

“De verdad... Con el físico que tienes, boca chueca, ojos encontrados y crees que eres una belleza”, comento. La respuesta de Francisca fue contundente y no hizo esperar: “No creo... ¡Soy! ... Con corona y todo... Pa’ que se te quite, enséñame la tuya por favor”.

La también humorista dominicana recibió este comentario al publicar el reencuentro que tendrán las finalistas y ganadoras del certamen de la cadena hispana. “El reencuentro de nuestra belleza latina @nuestrabellezalatina No se lo pierdan este domingo a las 8/7c por @univision Carcajadas, secretos destapados, lágrimas... Recordar es volver a vivir! ¡Los esperamos! ?”.

Lachapel no suele responder a tantos comentarios de los denominados 'haters' u 'odiadores' en las redes sociales, pero su respuesta se ha vuelto viral.

Acutalmente vive con su pareja, el empresario italiano Francesco Zampogna, cuya boda con el que considera el amor de su vida, tuvo que cancelarla a raíz de la crisis sanitaria y económica que generó el COVID-19, cuando ya tenían casi todo listo.