Fallece pelotero dominicano Fausto Segura, en accidente de tránsito en Barahona


Barahona, RD.-Falleció la noche del domingo en un accidente de tránsito mientras se desplazaba en una pasola, en su provincia natal Barahona, el pelotero dominicano de Ligas Menores, Fausto Segura, quien pertenecía a los Nacionales de Washington, en el beísbol mayoritario.

De acuerdo con informaciones suministradas por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el relevista de los Nacionale perdió la vida a los 24 años de edad, luego de perder el control de su motocicleta y chocar contra un árbol.

Según el reporte ofrecido por esta entidad, el hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana en el tramo carretero Barahora-Cruce de Cabral, por el cual transitaba Segura en una motocicleta marca Honda sin usar casco protector.

Sobre el accidente, la Digesett especificó que ese perdió el control, se deslizó y chocó con un árbol, provocándole golpes en el cráneo y rostro, motivos por los cuales falleció

Durante tres temporadas en la Ligas Menores, el lanzador registró 4-6, efectividad de 3.88, 67.1 episodios y 65 ponches.

El beisbolista estaba en compañía de su novia al momento del accidente, la cual sufrió heridas leves.

Los restos del lanzador son velados en el municipio Fundación, de donde era oriundo.

En 2017, Fausto Segura aseguró un contrato con los Nacionales de Washington por 100 mil dólares.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario