LOS ÁNGELES.- La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.

La emisión, que este lunes acumula ya un total de 21 millones de visualizaciones, forma parte del programa “Red Table Talk”, conducido por Pinkett y fuente de decenas de titulares en medios de comunicación tras contar con su marido Will Smith como invitado el pasado viernes.

El anterior récord de espectadores en un solo día también lo marcó este formato, con una entrevistá a Jordyn Woods vista entonces por 7,6 millones de usuarios, recordó el diario Deadline.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados.

La declaración de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó “hace años”, se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.

Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada.

“Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental”, aseguró Jada antes de confesar que “a medida que pasó el tiempo” se metió en un “enredo” romántico.

“Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional” describió.

Anteriormente, August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una “relación abierta”.

Días después de esa conversación, medios estadounidenses publicaron que la pareja está en las Bahamas con su hijo Willow, de 19 años.

Según la revista Page Six la familia está en un resort de Tiger Woods mientras su declaración continúa captando la audiencia de la red social más utilizada del mundo.