COMPARTIR!!!!! MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS
INFORMACIÓN UTIL.
?????
MEDICINA NATURAL PARA COVID1

 Hola. Soy Carlos José Mann, investigador botánico y herborista. Mi especialidad son las plantas utilizadas tradicionalmente en la Medicina ayurvedica y herbologia Latinoamericana. 

En realidad tenía dudas de compartir esta información públicamente hasta tener un buen número de personas tratadas exitosamente.  

 En cada uno de los casos sus síntomas desaparecieron con el uso de una sola planta

Para explicar cómo una planta puede vencer el COVID 19

Que una planta pueda sanarnos de Covid19 no debe ser una gran sorpresa, ya que Tamiflu la medicina ocupada para tratar Influenza A y Influenza B es producido a base de extractos de estrella de Anís China .

Cuál es la planta que puede prevenir o revertir los efectos 
del Covid 19?

Es la hoja de árbol de Guayaba. 

Como logra la humilde guayaba hacer esto?
Iniciaremos por enumerar 

Anticoagulante: El extracto de hoja de guayaba tiene compuestos Fenólicos como ácido ferulico, acido gálico y quercetina los cuales son poderosos anticoagulantes, siendo capaces de disolver coágulos. Esto contrarresta la trombosis antes mencionada.

Antioxidante y anti - inflamatorio: Los compuestos fenólicos como quercetina en hojas de guayaba son poderosos antioxidantes que protegen tu cuerpo.

Anti viral, especialmente anti influenza: La infusión de hojas de guayaba y la quercetina que contienen se han comprobado ser efectivas en inhibir la replicación varios tipos virus, en especial varios tipos de influenza. Debemos recordar que Covid 19 es un tipo de influenza.

Anti febril: Por su efecto en la regulación sobre citoquinas sus extractos bajan la fiebre que las citoquinas producen.

Sistemas inmunológico: La hoja de guayaba tiene funciones inmunológicas que refuerzan las defensas naturales del cuerpo.


Como preparar la infusión de hoja de guayaba? 

Es preferible ocupar hojas frescas aunque hojas secas también funcionan. Si solo tienes hojas secas incrementa la cantidad de hojas en la receta por 25%.

1) Para adultos: En una taza de café grande se coloca tres hojas grandes (frescas) de guayaba muy limpias.

2) Cuidadosamente rellenar la taza con agua hervida muy caliente.

3) Tapar la taza con un platito pequeño para infusionar las hojas dejando que liberen sus sustancias medicinales por un periodo de tiempo de 30 minutos.

4) Retire las hojas de guayabas de la tasa con un tenedor.

5) Agregue miel de abeja a su gusto si lo desea y tome la infusión.

6) Esto debe hacerse por la mañana y al atardecer por cuatro días.

7) La infusión de hoja guayaba causa sueño y es sedante. Toma esto en cuenta cuando los tomes y mantente en reposo sin manejar vehículos y sin operar maquinaria. 

8) Para niños entre 10 y 15 años la dosis es de 2 hojas por taza, dos veces al día

9) Para niños entre 4 y 9 años la dosis es de una sola hoja por taza, dos veces al día.

10) Niños menores de 4 años deben ocupar media hoja, dos veces al día.

11) En algunos casos, las  personas se sienten bien después de un día de tomar la infusión pero se recomienda seguir tomando el tratamiento 2 veces al día, por 4 días para completar el tratamiento y evitar recaída de los síntomas.

12) Si uno no tiene síntomas de Covid 19 puede tomar esta infusión una vez al día (por la noche) para ayudar a prevenir la infección.

13) Aunque la hoja de guayaba NO es Toxica, no exceda la cantidad de hojas descritas en las recetas.
 
Importante!

* Embarazo: No hay estudios que verifiquen si la hoja de guayaba es peligrosa o no para consumir durante el embarazo. Si decide consumirla y está embarazada lo hace bajo su propio riesgo!   
* Aunque la hoja no es toxica su sobre uso puede causar constipación en algunas personas. Esto se puede evitar con una dieta rica en fibra y frutas.

Espero que esta información sirva para salvar vidas

Carlos José Mann
Email: herbologiamann@gmail.com
COMPARTIR AL MÁXIMO NÚMERO DE PERSONAS