Este tónico de pepino te devolverá la luminosidad a tu piel y hará que luzca de porcelana.

Si quieres saber que los ingredientes que colocas en tu rostro no contienen químicos, puedes optar por prepararlos en casa, son super sencillos y llenos de nutrientes para tu piel.

El tónico de pepino es ideal para tu rostro, porque contiene vitaminas A, C y E, que contribuyen a evitar el envejecimiento prematuro, además también es rico en antioxidantes y mantiene la piel libre de toxinas y bien hidratada. Además favorece a la producción de colágeno y elastina, que hace que la piel se vea más joven.

Ciertamente que el pepino se ha converitido en un gran aliado para la belleza de la piel, y por ello, una gran cantidad de productos lo contienen

Para preparar este tónico solo corta medio pepino y retírale las semillas, incorpóralo en el vaso de la licuadora y procésalo con media taza de agua.

Una vez obtengas un jugo sin grumos, ponlo en el refrigerador y déjalo al menos media hora antes de usarlo. También puedes colarlo si es que le quedan algunos restos.

Para aplicarlo sobre tu piel solo necesitas humedecer un pad de algodón en el tónico de pepino y aplicarlo sobre tu rostro dando pequeños golpecitos por toda tu cara, hasta que quede bien humedecida. Luego deja que tu piel absorba la humedad y no enjuagues, después de algunos minutos puedes poner tu hidratante preferido como de costumbre.

Con información de Soy Carmín