NOTA DE PRENSA

Rafael Santos felicita a Luis Abinader y asegura su gobierno garantizará progreso y paz a los dominicanos

SANTO DOMINGO. -El secretario de Educación y Doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) felicitó presidente electo, Luis Abinader, y aseguró que la victoria que alcanzó en las elecciones presidenciales y congresuales de ayer constituye el primer paso hacia el proceso de fortalecimiento de la democracia y la institucionalidad en que entrará el país a partir del 16 de agosto de este año.

Rafael Santos, expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), felicitó al pueblo dominicano por el comportamiento cívico que mantuvo durante las votaciones que culminaron con el triunfo del PRM en los tres niveles de elección.

Santos consideró que Luis Abinader, hará las reformas que amerita el país, para garantizar a los dominicanos prosperidad económica, una Justicia independiente y paz social.

Consideró trascendental para los planes de Abinader, a favor de elevar las condiciones de vida de los dominicanos, la mayoría alcanzada por el PRM en el Senado de la República y la Cámara de diputados.

“A través del Congreso Nacional, Abinader impulsará y logrará las reformas en los sistemas de Salud, Educación, Seguridad Social, judicial y otros aspectos de la vida nacional indispensables para impulsar el país por caminos del progreso”, significó.

El alto dirigente político aseguró que el crimen organizado, la corrupción administrativa y la impunidad no tendrán cabida en un gobierno de Abinader.


...