Luis llama a seguir votando en orden y con entusiasmo,  dice será un presidente que gobernará para todos. 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Rodoldo Abinader Corona,  exhortó a los dominicanos a continuar votando masivamente, en orden y confiados en que “saldremos triunfantes de las dificultades que afectan al pueblo”.

“Lo único que hay en mi mente y mi corazón es solucionar los problemas del país”, dijo cuando algunos periodistas recabaron su parecer sobre opiniones emitidas por el candidato oficialista.

 “Seré un presidente de todos los dominicanos, y gobernaremos para que haya oportunidades y  justicia para todos”, precisó ante otra pregunta.

Abinader habló con los periodistas al salir del colegio Babeque, del sector de Naco, tras ejercer su voto al voto las 8:45 AM. Estuvo acompañado por su esposa Raquel Arbaje, y Roberto Fulcar, director general de Campaña.

El candidato opositor  dijo esperar que el proceso se mantenga en el orden y la tranquilidad que ha discurrido hasta ese momento, en el que en todo el país hay largas filas de ciudadanos votando  

Abinader ejerció su derecho al voto en el Colegio Babeque, ubicado en el sector Piantini. y tras ofrecer declaraciones a la prensa dijo que el proceso va muy bien, con mucho entusiasmo y esperanza

Informó que después de votar iría a una misa, y que lo único que tiene en su mente y en su corazón es solucionar los problemas de esta nación.

El candidato presidencial se vio muy animado

Se recuerda que esta es la segunda ocasión que Luis Abinader aspira a ser presidente de la República, con el PRM, luego que lo intentara en los comicios de 2016, cuando perdió del licenciado Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).