SANTO DOMINGO.- El actor y comediante Fausto Mata ( Boca de Piano) pasó a las filas del Sector Externo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Fausto Mata dijo que es la primera vez que ejercerá su voto por un candidato presidencial, y que como dominicano se siente orgulloso de que lo hará por el gobierno del cambio y el que traerá oportunidades al país.


“La primera vez que iba a ejercer el voto en el nivel presidencial fue por José Francisco Peña Gómez y no pude porque murió, desde ese entonces nadie me había motivado hasta ahora que veo en Luis Abinader una esperanza para todos los dominicanos”,  expresó el humorista.

El coordinador general del Sector Externo, Dr. Santiago Hazim, agradeció la decisión de Boca de Piano y le instó a trabajar de la mano para lograr apartir del próximo 5 de julio cuando Luis Abinader gane la presidencial las transformaciones de la nación.

Fausto Mata es un actor, comediante y presentador de televisión dominicano que ha recibido en varias ocasiones el premio Soberano en diferentes categorías, y su programa Boca de Piano es Show es uno de los de mayores audiencia de la TV nacional.