Roberto Salcedo afirma que el deseo de cambio se ha convertido en un sentimiento nacional

SANTO DOMINGO.- El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, sostuvo ayer que “el cambio que encabeza Luis Abinader  ya es en un sentimiento nacional”, durante un recorrido donde participó en  varios encuentros con dirigentes políticos, sociales y medios de comunicación en la Provincia La Altagracia.

“Al ver el entusiasmo de ustedes, al ver su determinación, podemos afirmar que el deseo de cambio se ha convertido en un sentimiento nacional, sentimiento que veremos materializarse el próximo 5 de julio con un triunfo en primera vuelta de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno”, afirmó Salcedo al participar en la presentación del plan legislativo del Dr. Virgilio Cedano, candidato a senador por dicha provincia.


El tres veces alcalde del Distrito Nacional, pidió a los presentes que escuchen el clamor del pueblo dominicano, que se  conviertan en actores principales de este proceso histórico y trabajen sin descanso para obtener el triunfo en los próximos comicios.

El dirigente político durante su recorrido también le manifestó su apoyo al Dr  Cedano, a quien definió como “un gran hombre, de gran sensibilidad, con una hoja de vida intachable  y un profundo amor por su provincia La Altagracia”.

Salcedo expresó su satisfacción al ver el cambio que se viene produciendo, en tan solo un mes en el municipio de Higüey, tras la llegada de Rafael Barón Duluc (Cholitin) a la Alcadía y dice que “es un pequeña muestra de las grandes transformaciones que impulsarán Luis Abinader y sus fuerzas aliadas desde la Presidencia de la República.”

Te podría interesar

Deja tu comentario