Aspirante a regidora promete trabajar por el deporte, jóvenes y madres solteras

La candidata a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, Raquel Liranzo, expresó en el aguinaldo-caravana que encabezó en el municipio de Haina, donde recorrió las principales calle de este municipio junto a dirigentes de su partido, que de llegar al consejo de regidores trabajará a favor del deporte, las madres solteras, jóvenes  y será una regiduria participativa.

Además expresó que velará que se aplique el presupuesto participativo en el municipio y su equipo de campaña.

“El respaldo espontáneo y las impresiones manifestada de la población generada en este recorrido es una clara demostración de que la inmensa mayoría de los municipe quieren sangre nueva, con ideas nuevas al consejo de regidores.

El aguinaldo- caravana participaron los candidatos y altos dirigentes del Partido: Candidato a Senador Benny Metz, Ruben Carela, candidato alcalde de El Carril, candidato a Diputado Luis Carela, candidatos a regidores Miguel Feliciano (Super-Tito), Jorge Meran y los Altos dirigente del partido y César Pérez y él  compatriota Rafael Lebrón. Mostramos nuestra unidad y fortaleza, en Haina,  tenemos los mejores hombres y mujeres para juntos realizar los grandes aportes a este municipio 

Te podría interesar

Deja tu comentario