Thalía tiene de nuevo la terrible enfermedad de Lymem, por picadura de una garrapata

uw 

 

 

 

 

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido que puede verse como una escarapela, pero no todas las personas presentan este sarpullido. A medida que la infección se disemina, usted puede tener  fiebre.

Mujer con fatiga que tiene una erupción en forma de diana en la pierna. Primer plano de una garrapata.

Redacción Internacional.-Thalía se encuentra en un difícil momento. La cantante confesó estaría a punto de luchar contra un padecimiento que deterioró su salud hace ocho años. Se trata de la enfermedad de Lyme.

La mexicana comentó que se encuentra muy preocupada por padecer nuevamente esta terrible enfermedad que sufrió en 2008 tras ser picada por una garrapata.

“Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte”, escribió Thalía en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de varias medicinas.


Thalía estuvo alejada de los escenarios tras la enfermedad de Lyme que la obligó a tomar hasta 30 pastillas diarias para recobrar la salud. La borreliosis de Lyme afecta a diversos órganos y se requiere fuertes antibióticos para combatirla.

Te podría interesar

Deja tu comentario