Encuentran sepultada británica Lind Say Peta, reportada como desaparecida; apresan a su esposo

Santo Domingo, RD.- Fue encontrada sepultada en un lugar difícil de llegar a unos 700 metros de su vivienda, una mujer de nacionalidad británica que había sido reportada como desaparecida, fue hallada enterrada en unos matorrales en la comunidad de Cacique del municipio de Monción, en Santiago Rodríguez.

Se trata de Lind Say Peta de 62 años, quien había sido reportada como desaparecida por su pareja Danilo Félix Torres, de 50 años, quien fue aspirante alcalde del municipio de Guayacanes, San Pedro de Macoris en el 2010, por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD).

Al lugar se presentaron miembros del ministerio público, la defensa civil, servicio de inteligencia y del DICRIM, policía nocional y médicos legistas, de las provincias Valverde y Santiago Rodríguez, además fueron utilizados perros del equipo caníbales, adiestrados en la búsqueda de cadáveres, lo que facilitó el hallazgo.

En calidad de detenidos quedaron la pareja de Say Peta y unos hijastros, mientras que la investigación arrojo signos de asfixia en el rostro de la extranjera.

Resultado de imagen para Encuentran cadáver de británica en matorrales de Santiago Rodríguez

Resultado de imagen para Encuentran cadáver de británica en matorrales de Santiago Rodríguez

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario