Risotada de Hipólito con Danilo genera comentarios encontrados

 

 

NOTICIA EN PROCESO

 

Santo Domingo, RD.- La risotada del expresidente Hipólito Mejía con el mandatario Danilo Medina durnate un acto oficial en San Crístóbal ha generado comentarios encontrados en las redes sociales y medios de comunicación, sacabdi cada quien su opinión sobre el hecho.

Para algunas personas consultadas sobre lo ocurrido, opininaron que esa forma de actuar de Hipólito da la impresión de que está en una componenda para hacerle daño a su propio partido, el Revolucionario Moderno (PRM). Que el momento de competencia política con el Partido de la Liberación Dominicana no es propicia para este tipo de acciones.

Sin embargo, en los predios del partido morado lo ven como algo normal y dicen que no le dan mayor importancia

La situación aconteció cuando el presidente de la República, Danilo Medina, y el exmandatario Hipólito Mejía se abrazaron y conversaron en un acto de entrega de un centro de investigación en San Cristóbal.

En fotografías publicadas por el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, se observa a ambos políticos con una relación de cercanía durante la actividad del ministerio de Educación.

Danilo Medina encabezó la entrega del Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en San Cristóbal.

Medina e Hipólito estuvieron acompañados del padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola, y del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal. 

Hipólito Mejía, quien fue precandidato presidencial por el PRM), fue presidente de la República en el período 2000-2004 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ver imagen en Twitter
Rodríguez-Marchena
@RodrigMarchena
Presidente Danilo Medina entrega el Centro de Investigación Desarrollo e Innovación Loyola en San Cristóbal al padre José Rafael Núñez Mármol, (padre Chepe), rector del Instituto Politécnico Loyola.
Participa en el acto el expresidente de la República Hipólito Mejía.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario