SANTO DOMINGO.- El merenguero José Manuel Rivera (Tulile) no ha fallecido como han informado este viernes algunos medios y grupos de WhatsApp, luego de que estuviera recluido en un centro médico de la ciudad de Nueva Jersey.

El propio músico desmintió la información a través de un video donde dice que ya se encuentra en su casa desde el jueves, luego de recibir el alta médica. También explica las razones de su internamiento.

“El domingo como a eso de las cinco y pico de la mañana voy al baño como de costumbre y cuando llego siento un mareo que nunca en mi vida hubiese. Ahí perdí la fuerza, me caigo y automáticamente pierdo el conocimiento. Cuando vuelvo en sí que abrí los ojos estoy en la ambulancia”, narró Tulile.

Agregó que al despertar no tenía fuerzas, no podía respirar y que al llegar al hospital tuvieron que sedarlo luego de que le tomaran la presión.

Dijo que “ahí duré un tiempo largo dormido. Me hicieron todos los análisis pero lo importante de todo esto es que Dios me tiene aquí con todos ustedes, y de verdad que no pensaba que iba a estar aquí hoy”

Aprovechó para agradecerle a toda  la gente que se preocupó y oraron por él y “decirles que Dios los bendiga”.