Exhortan peledeístas enfocarse solo en ganar

Instan a peledeistas a trabajar sin mirar atrás y enfocados en ganar

 SANTO DOMINGO.-El coordinador de campaña del Sur Corto por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD,    Radhamés Segura, instó a los peledeistas a trabajar sin mirar atrás, enfocados en retener el poder en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Afirmó que si se hace eso Gonzalo Castillo, los senadores, diputados, alcaldes y regidores del PLD y aliados saldrán gananciosos en ambos torneos electorales.

Además, manifestó que cada día crece el entusiasmo en torno a los candidatos del PLD porque el pueblo está consciente de que los gobiernos de esa organización representan mantener la estabilidad y el crecimiento de la nación dominicana.

Segura quien conduce la campaña de Gonzalo Castillo y demás candidaturas del PLD en San Cristóbal, Peravia y Ocoa aseguró que el partido morado es una maquinaria que trabajando enfocada y unida resulta imbatible.

Indicó que sin restar importancia a los que se fueron del partido fundado por el profesor Juan Bosch, ya no es tiempo de mirar

atrás, sino de seguir adelante hacia la conquista del poder.

Precisó que trabaja día y noche con los valiosos dirigentes del PLD en esas provincias para que Gonzalo Castillo y los demás candidatos obtengan un triunfo convincente en ambas elecciones del 2020.

“Si cada peledeista de hoy hace lo que tiene que hacer, no cabe dudas de que saldremos airosos en las próximas elecciones a pesar de los que desean destruir al PLD” sostuvo Segura miembro del Comité Político del PLD

El ex aspirante presidencial peledeista, dijo que esa organización sabe cómo ganar elecciones y que nadie podrá alegar sorpresa cuando salgan gananciosos en febrero y en mayo del 2020.

Sostuvo que las actividades que está realizando el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo en las localidades bajo su coordinación así lo dejan demostrado.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario