Fabiola Martínez confirma que tuvo una relación intima con Américo Garza, esposo de Karla Panini

 

 

La conductora Fabiola Martínez confirmó el rumor que venía circulando desde hace algunas semanas: fue amante de Américo Garza, el actual esposo de Karla Panini, pero explicó a la revista TV Notas, qe esa relación sucedió cuando no estaba casado con Panini.

Dijo que cercanía con Garza ocurrió cuando ella entró al programa Guerra de Chistes y se fueron de gira por Estados Unidos.

"La verdad sí tuve una relación íntima con Américo Garza. Fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo", apuntó.

Agregó que "entró al programa a Guerra de chistes y por esos días se nos presentó una gira por Estados Unidos; Américo era quien nos conseguía fechas. Yo lo ubicaba como el exesposo de Karla Luna (q.e.p.d.), porque se rumoraba en el medio que él y Karla Panini tenían un romance”.

Fabiola, contó al referido medio que Américo fue quien empezó a coquetearle. "Tiene mucho colmillo, te trata como reina, te tira mucho verbo. En la gira, todo el tiempo yo era la que decidía dónde íbamos a comer. Era tan obvio que quería conmigo, que mis compañeros Radamés (De Jesús) y La Jarocha decían que él era el papá, yo la mamá, y ellos nuestros hijos”.

A Martínez no le importó el rumor de la relación entre Garza y Panini, pues no lo veía como algo serio e incluso acordaron que al volver a Monterrey lo suyo se terminaría, pero no ocurrió así.

“Llegamos a Monterrey y nos seguíamos dando nuestras escapadas. Aunque éramos discretos, obvio la gente comenzaba a hablar de nosotros”, recordó.

Pero fue a principios de 2016, el año en que Américo Garza y Karla Panini se casaron, cuando Fabiola se enteró que él andaba con las dos.

Según Martínez, "cachó" a Américo un día que recibió una llamada y ella escuchó que se trataba de Panini. Aunque en un principio le parecía inconcebible que si hubiera engañado a Karla Luna con su amiga, finalmente sí resultó ser la ex Lavandera, quien le hablaba para preguntarle por qué no le contestaba el teléfono.

Martínez cree que Panini sabía de la aventura que estaba teniendo Américo con ella y en alguna ocasión llegó a confrontar a Américo para que le confesara si andaba con Karla.

“Me confesó que sí andaba con ella, pero que las cosas no se dieron como lo contó Karla Luna. Me contó su versión, en la que él se puso como la víctima”.

Fabiola decidió terminar su relación con Américo y en abril de 2016 volvió a vivir con su esposo, pero Garza no dejaba de buscarla, así que un día se presentó al salón de fiestas de Panini y le contó la verdad, lo que la ex "Lavandera" tomó como una señal de que no le convenía el romance.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario