Recuerdan que Margarita, Leonel y Danilo eran como los tres mosqueteros

  • por EFE martes 22 octubre 2019

Margarita en onda de añoranza, recuerda cuando ella, Leonel y Danilo eran panita

Santo Domingo, 24 abr (EFE).-Margarita Cedeño, la vicepresidenta de la República, manifestó que la canción «Mediterráneo» de Joan Manuel Serrat le hace recordar a una época en la que ella, su esposo y expresidente del gobierno, Leonel Fernández; y el actual mandatario, Danilo Medina, eran «como los 3 mosqueteros»

Tras escuchar la interpretación del tema por parte de la cantante española Lolita Flores, que la pasada noche dio un recital junto a su hermana Rosario en el Teatro Nacional, la vicemandataria hizo una publicación en Twitter.

«Escuchar esta canción siempre me recuerda a mis queridos @LeonelFernandez y @DaniloMedina, cuando éramos como los 3 mosqueteros. En mi libro contaré la historia. Los quiero. ¡Qué Dios los ilumine!», escribió Cedeño en su cuenta, acompañando un vídeo del concierto.
Minutos después hizo otra publicación sobre una actuación de Lolita durante el recital de las hermanas Flores en Santo Domingo como parte de la gira «Cantar es lo que soy tour 2019», «Como siempre, mi querida @sarandonga55 en un gran espectáculo, con sentimiento y fuerza de mujer. Bendiciones. Abrazos.»EFE

Te podría interesar

Deja tu comentario