Margarita dice que ora para que Dios le de sabiduría


Santo Domingo, RD. La decisión del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha puesto a la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño en una gran encucrijada sobre su permanencia en esa organización política, puesto que siendo el expresidente Leonel Fernández, su esposo, muchos entienden que debes acomparlo en esa decisión, pero que posición en el Estado también es de mucho peso, por la responsabilidad que asumió frente al país.

Margarita señaló que reflexiona y ora para que Dios la ilumine y así tomar una decisión a través de un comunicado en sus redes sociales

La  esposa del exmandatario, manifestó que pese a la situación actual sus funciones para dirigir el gabinete social no están en discusión alguna, por lo que sigue trabajando sin descanso.

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional y quizás de toda la región, al igual que todo el panorama general del país, requieren que reflexionen profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, expresó la vicepresidenta.

Indicó además que las decisiones importantes deben tomarse sin presión y con ecuanimidad.

Sostiene que siempre se ha apoyado en los valores que le han infundido sus padres, guiada por el deseo de servir a la gente y aportar a una política diferente.

“Los valores de la lealtad, honestidad y solidaridad son mi norte; permiten que aún en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, concluyó

 

Te podría interesar

Deja tu comentario