Rafael Núñez niega Leonel hiciera propuesta de 14 puntos a Danilo, como dice Martínez Pozo

Santo Domingo, RD.- El vocero del doctor Leonel Fernández, Rafael Núñez, negó este martes que el expresidente Leonel Fernández hiciera una propuesta de 14 puntos al presidente Danilo Medina, como dijo en la mañana el periodista Julio Martínez Pozo.

El periodista dijo que no es verdad que el exmandatario hiciera tal propuesta, como condición para no renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Rafael Núñezu
@RafaelNunezR
1-No es verdad que la fuerza que representa @LeonelFernandez hiciera una propuesta de 14 puntos al oficialismo como forma de evitar el rompimiento en el @PLDenlinea como señala hoy el periodista @MartinezPozo. En la Dirección Estratégica nunca se tocó ese tema.

Dijo a través de la red socia que “cualquier propuesta de esa envergadura, el doctor Leonel Fernández la hubiese planteado en la Dirección Estratégica y nunca conocimos los supuestos 14 puntos. No es cierta esa información dada por Julio Martínez Pozo”

Lo que dijo Martínez Pozo: El equipo del expresidente Leonel Fernández habría hecho una propuesta al equipo político del presidente Danilo Medina para no irse del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), después que Gonzalo Castillo fue declarado ganador en las elecciones primarias.

El comunicador ofreció esas declaraciones en el programa el Sol de la Mañana, donde señaló que la propuesta de Fernández a Medina tenía 14 puntos dentro de los que se encuentra modificar la Constitución en noviembre para unificar las elecciones, eliminar los transitorios y rehabilitar a Danilo Medina.

También que Margarita Cedeño fuera la candidata a la vicepresidencia, así como entregar la presidencia de la Cámara de Diputados a Demóstenes Martínez, como forma de dar cumplimiento al acuerdo del Comité Político, entre otros puntos.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario