Entérate nuevas técnicas para seducir a tu chico; 14 secretos para enamorar a un hombre desinteresado

14 Secretos para Enamorar a un Hombre Desinteresado con Algo que el 90% de Mujeres No Saben
Lencería erótica, palabras sucias, o fantasías sexuales, son muchas las cosas que excitan a un hombre en la cama y que quizás aún no conozcas; así que sdescubre nuevas técnicas para seducir a tu chico y hacer que disfrute aún más de esos encuentros íntimos en pareja.

Si bien es cierto que las caricias son un importante ingrediente en el sexo, hay que recordar que los chicos necesitan de mayor estimulación, salir de la rutina e incluso de algunas sorpresas para mantener viva la llama de la pasión.

Recuerda que no está de más querer vivir experiencias nuevas con tu pareja. Mantenerte abierta a cumplir fantasías, jugar un poco y salir de la rutina, puede hacerles alcanzar un nuevo nivel de intimidad, confianza y de placer.

Según el portal Nosotras, estas son las cosas que más excitan a un hombre en la cama:

1. Toma la iniciativa
A los hombres les encanta que los seduzcan, así que no esperes a que siempre sea él quien inicie los encuentros amorosos. Deja libre tu creatividad y atrévete a sorprenderlo, preparara una cena afrodisiaca o llévalo a un sitio prohibido, seguro ¡lo disfrutarás tanto como él!

Excitación visual
Dejarle ver lo que va a tener también es una buena forma de excitarlo. Puedes intentar usar ropa deportiva, ajustada e insinuante o usar alguna blusa transparente, sin sujetador.

Sin importar lo que elijas, recuerda que la idea es ser insinuante y sexi para tu chico. Elije ropa que resalte tus atributos y sea original y creativa, sin caer en lo vulgar. Sea cual sea tu elección también debes pensar en qué lugar y momento planeas lucirla para él.

Comunicación
A los hombres les encanta una mujer que se conozca a sí misma y sepa comunicar lo que le hace feliz y le estimula. No temas hablar con tu pareja y explicarle cómo y dónde quieres que te acaricie.

Atrévete a mostrarle justo como quieres que te acaricie llevando tu mano al lugar, o guía su mano. Es una de sus mayores fantasías

Dejar de lado los tabús
Mantente dispuesta a probar cosas nuevas en la intimidad.

Una mujer que se muestra segura de su cuerpo y dispuesta a vivir su sexualidad sin miedos, ¡les encanta!

No temas mostrarte tal como eres, a estar con la luz encendida y abierta a nuevas posibilidades.

Demuestra amor
Aunque no lo demuestre con frecuencia, los hombres tienen un lado sensible que hay que alimentar. Dile que lo amas, que lo deseas y que lo admiras, será tu mejor arma para seducirlo.

Una mujer que se ama a sí misma
Que estés cómoda con tu cuerpo y que te aceptes, que puedas desnudarte sin prejuicios en la intimidad, es un punto clave para su placer.

Recuerda que si él está contigo es porque le gustas así con curvas prominentes o sin ellas. Así que acepta tu cuerpo y destaca tus zonas más sensuales, le va a encantar verte segura con tu cuerpo, saber que sientas placer y se lo demuestres sintiéndote plena, así como estas en el momento.

Bríndate placer
Si, ¡estimularte delante de él! Al hombre le excita muchísimo verte dueña de tu propio placer, que te estimules y acaricies delante de él. Le gusta mirar mientras llegas al clímax, eso hace que el deseo de ambos aumente mucho más.

Eso sí, no te garantizamos que te deje acabar sola, quizás quiera intervenir en tu placer.

Te podría interesar

Deja tu comentario