Sería inminente renuncia de Leonel del PLD

PTD cambia al nombre de La Fuerza de Pueblo y llevará Leonel como candidato

El Partido de los Trabajadores Dominicanos aprobó un acuerdo con el expresidente doctor Leonel Fernández, que este sea candidato presidencial de esa organización, que pasará a llamarse “La Fuerza del Pueblo”, según aprobó este domingo una convención delegados celebrada en la casa nacional de la organización política.

 

Santo Domingo, RD.-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, se dirigiría al país este domingo 20 de octubre, a las 9:00PM por Telemicro canal 5, informó su vocero Rafael Núñez, a través de su cuenta de Twitter

Será la tercera ocasión que Fernández habla a la nación luego de las elecciones primarias del pasado 6 de octubre, pero la de este domingo genera mayores expectativas en la población ante una posible renuncia del PLD, que muchos dan como un hecho.

El exmandatario iría por un grupo de partidos, pero está en discusión si la Ley Electoral se lo permite luego de haber competido por una candidatura dentro de su partido. También se expecula de un posible acuerdo con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Fernández  ha anunciado un fraude en las primarias internas del PLD para favorecer a su contricante Gonzalo Castillo, a quien se riega a reconocer bajo esas circunstancias.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario