Tony Dandrades someterá a la Justicia a Noelia por sus insultos y amenaza de muerte

  • por EFE domingo 06 octubre 2019

 

EFE.- El periodista dominicano Tony Dandrades ha decidido poner un alto a los insultos que desde el 2017 está emitiendo en su contra la cantante boricua Noelia, luego de que el comunicador entrevistara al exnovio de la artista, donde habló del video sexual que protagonizaron.

Dandrades dijo a Más vip que procederá legalmente contra la cantante puertorriqueña y su esposo Jorge Reynoso tras estos, según él amenazarlo de muerte.

“Hoy en Primer Impacto le respondemos a este absurdo, ya hay un reporte en la policía de Miami contra el esposo de Noelia, Jorge Reynoso, por amenazarme de muerte”.

En un mensaje compartido en su cuenta de instagram, la cantante, pidió a los mexicanos boicotear al periodista, al que llamó “amarillista».

“Este Reportero de Univison Tony Dandrades fue el que peores momentos le ha hecho pasar a José Joel, el hijo de José José durante los encuentros con la Prensa. Este Amarillista Individuo es conocido por hacer daño y provocar a las Personas y a muchos Artistas para crear controversias para su «Rating».


En 2017 la cantante también arremetió contra el presentador de televisión y locutor, también a través de su cuenta de Instagram.

“Este canalla Tony Dandrades que se dice periodista, utiliza mi nombre después de 14 Años para darle una mano y plataforma promocional a este “obscuro personaje”, que no contento con la desgraciadez que me perpetró junto con un “Paquete de Cobardes” en Puerto Rico, ahora busca los reflectores de la mano de Tony Dandrades al que le dice “Gracias Hermano por la Oportunidad”, sin remordimiento real de haber ejecutado la canallada mas grande que me han hecho en la vida”, expresó.

Te podría interesar

Deja tu comentario