La inesperada conexión de Britney Spears con uno de los personajes de “Tiger King”, el nuevo éxito de Netflix

Mientras Britney Spears bailaba en el escenario con una pitón en su icónica actuación de 'I'm a Slave 4 U' en los MTV VMA de 2001, Doc Antle estaba dentro de la jaula con ella y un tigre

Imposible olvidar la presentación de Britney Spears durante los MTV Video Music Awards en 2001, cuando la cantante bailó con una serpiente pitón amarilla al ritmo de “I’m a slave 4 U”, mientras un imponente tigre caminaba a su alrededor. Dicha icónica actuación volvió a causar revuelo 19 años más tarde por tener una conexión directa con Tiger King, la docuserie de Netflix que se convirtió en un fenómeno.

Los internautas han descubierto una inesperada relación entre Britney Spears y unas de las estrellas del ya exitoso show de Netflix, cuya trama tiene como protagonista a Joe Exotic, un extravagante hombre amante de los felinos y dueño de un zoológico en Oklahoma, quien mantiene un enfrentamiento con la activista de animales, Carole Baskin, que busca a toda costa liberar a los animales.

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness también tiene interesantes personajes secundarios como Doc Antle, ese personaje que aparece en varios episodios con coleta y cabello blanco y quien fue mentor de Joe Exotic.

En la actualidad Doc Antle es el director de Myrtle Beach Safari y The Institute for Greatly Endangered and Rare Species (T.I.G.E.R.S.), pero años atrás era entrenador de animales peligrosos y colaboró en producciones como Ace Ventura, programas de televisión y con la mismísima Britney.

En aquella presentación, el hombre tenía la difícil tarea de controlar al tigre que no solo subió al escenario del Radio City Music Hall, sino que también compartió la misma jaula de donde salió la famosa cantante.


"Tiger King: Murder, Mayhem and Madness" en "Tiger King: Murder, Mayhem and Madness"
Por aquel entonces, como se puede ver en las imágenes, Antle tenía el pelo largo pero de color oscuro y su melena suelta casi no permite ver su rostro. En Twitter se viralizaron capturas de un joven Antle junto a la artista durante la presentación.

La relación entre Spears y Antle no deja de sumar adeptos, hasta el punto que varias estrellas de Hollywood reconocieron su sorpresa. Como Zoe Kravitz, que no pudo evitar compartirlo en Instagram tras descubrir la noticia.

Además de la historia de Doc Antle, que tenía tres esposas y que buscaba mujeres vírgenes para explotar en su zoo, en el programa también está la historia de Mario Tabraue, un gerente de zoo que era un capo de la droga en Miami.

En Rotten Tomatoes, la conocida web de revisión y reseñas para cine y televisión, la serie aparece con el 97% del rating de la crítica y el 96% de la audiencia.

“Es sin lugar a dudas una serie épica que los espectadores seguramente querrán devorar de una sola sentada”, fue la opinión del sitio especializado de The Hollywood Reporter sobre el programa que consta de siete episodios.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario