Daddy Yankee ofrecerá dos nuevas actuaciones en Puerto Rico en diciembre

  • por EFE domingo 29 septiembre 2019


El artista puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá dos nuevas actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña los próximos días 13 y 14 de diciembre, según anunció este sábado a través de su cuenta en la red social de Instagram.

El cantante informó de que las actuaciones de los días 13 y 14 de diciembre se suman a las cuatro funciones ya anunciadas para el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La venta de boletos para estas dos nuevas funciones comenzará el próximo 3 de octubre a las 11:59 p.m., según detalló el cantante en Instagram.

El artista agradeció a Marc Anthony, de origen puertorriqueño, el que le haya cedido las fechas para poder ofrecer estos dos nuevos conciertos.

Conciertos de Marc Anthony
"Aquí trabajamos en equipo. Gracias a @pacolopezpr @cmnevents @marcanthony por cedernos las fechas para seguir complaciendo a los que nos tienen activos ! ???? #concalmapalcholi", indicó el productor Rafael Antonio Pina Nieves.

Marc Anthony actuará, tras anunciarse los conciertos de Daddy Yankee, el próximo 15 de diciembre.

Daddy Yankee había anunciado a primera hora del sábado que ofrecería el próximo 8 de diciembre un cuarto concierto en el Coliseo de Puerto Rico de San Juan después de que se acabaran los boletos para las dos primeras funciones.

Miles de personas se agolparon desde la noche del viernes a las puertas del Coliseo de Puerto Rico para pernoctar y adquirir hoy los boletos para el concierto del sábado 7 de diciembre.

Daddy Yankee había anunciado el pasado día 20 la venta de boletos para el tercer concierto tras venderse la segunda función de su espectáculo "Con Calma pa'l Choli", pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años.

Las entradas de este segundo espectáculo se agotaron en casi hora y media.

La primera presentación será el 5 de diciembre y los boletos para la misma se agotaron en menos de una hora.

Los conciertos de diciembre serán los primeros en solitario en doce años en Puerto Rico, ya que durante ese tiempo ofreció presentaciones en dúo junto a Don Omar y Nicky Jam. EFE

Te podría interesar

Deja tu comentario