El 8vo aniversario fallecimiento escritor Orlando Alcántara Fernández

San Cristóbal, RD.- Familiares, amigos y otros de sus allegados, conmemorarán este miércoles 18 de septiembre, a partir de las 7 de la noche, el 8vo. aniversario de la ida a destiempo del reconocido escritor Orlando Alcántara Fernández, con la puesta en escena de una adaptación teatral de "Los Muturcielagos", uno de sus cuentos premiados en el año 1981.

Alcántara Fernández fue un amante de la lectura y escribió varios libros que ganaron concursos literarios nacionales e internacionales, razón por la que se le rendirá homenaje póstumo con el montaje del referido cuento.

El anuncio fue hecho por su madre, Lucrecia Fernández Domínguez y los hermanos Sandra, Juan Manuel, William, Belkis y Jeannery Alcántara, informando que el escenario para este montaje es el Patio de Margarita a las 7:00 de la noche.

La adaptación de la obra está a cargo de los jóvenes Jatniel Adames y JabnelCalizan, y como asistente de Dirección: Delia de la Rosa. Escenografía: ValerriHernandez, Utileria: Jatniel Adames,Vestuario: Génesis Brito y Rogely Wilson, Sonido y Musicalización: Aurora Suriel

Mientras que, las actuaciones estarán a cargo de Jatniel Adames, Rogel y Wilson, Delia de la Rosa, Franklin Sánchez, Génesis Brito,  Aurora Suriel, Valerri Hernandez, Jabnel Calizan

“A pesar del tiempo transcurrido nuestro hermano Orlando sigue vivo en nuestros corazones, tanto por su calidad humana como por el ejemplo que nos dio de ser generoso y estimularnos siempre a la lectura”, indico su hermana Sandra.

“Siempre dispuesto a ayudar a quienes lo requerían, hacedor de acrósticos y un buscador incansable de las Sagradas Escrituras”, añadió su entrañable hermana.

Con información de eluniversaldigital.net

Te podría interesar

Deja tu comentario