Sepultarán este domingo restos periodista Felicia González


Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó este sábado el fallecimiento de la periodista Felicia González, dirigente de esa organización política, quien en vida desempeño diversas posiciones en la estructura partidaria.

La organización politica dio a conocer que el cuerpo de la periodista se exponía desde media mañana del sábado en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital, y que el acto de sepelio será este domingo en Puerto Plata, su ciudad natal, lugar donde solícito en vida, ser sepultada.

Le sobreviven sus hijas Natacha, Sachenca y Natalia Santos Gonzáles, hija del fenecido dirigente obrero y del PLD Octavio Santos Mora.

La periodista González laboró como reportera en Noticiario Teleantillas y se desempeñó coo relacionista pública en varias instituciones gubernamentales. Su muerte fue anunciada a través de las redes sociales y el PLD lo confirmó este sábado.

En el Partido de la Liberación Dominicana se organizó en el Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral de San Carlos, en donde residía. Su casa en la calle Salcedo era lugar de reuniones y encuentros de los jóvenes peledeistas.

Su deceso se produjo después de un largo padecimiento de salud que la mantuvo recluida en su hogar.

Paz a su alma. Ha fallecido una autentica peledeista, dice el PLD en un boletín de prensa

 

Te podría interesar

Deja tu comentario