Reinaldo viaja a EEUU para evaluaciones médicas

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, doctor Reinaldo Pared Pérez, viajó hacia Estados Unidos luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones del domingo 15 marzo, a cumplir con una cita médica programada para esta semana.

Un despacho de la secretaria de comunicaciones del PLD  confirma el viaje de su secretario general a los Estados Unidos con el propósito de someterse a las evaluaciones médicas periódicas a las que acostumbra.

Pared Pérez salió al caer la tarde del domingo por el aeropuerto Internacional de las Américas junto a su esposa Ingrid Mendoza de Pared.

Previo a su salida informó de la misma y del compromiso asumido a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana y encomendó al órgano de comunicaciones peledeísta confirmarla a los medios de comunicación.

Reinaldo  Pared Pérez ejerció su derecho al voto antes del mediodía del domingo en el Colegio Electoral Numero 0171-A  ubicado en el Colegio Don Bosco, ubicado en el sector del mismo nombre en el Distrito Nacional.

Al momento de votar resaltó la buena convivencia de los delegados de los partidos y funcionarios de mesa y al adelantar el éxito del proceso dijo que  ha sido lo más apropiado como forma de superar el fracaso de la convocatoria del pasado 16 de febrero.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario