SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Marte, dijo que este muncipio necesita tener autoridades responsables para salir del abandono en que lo tiene la actual gestión peledeísta.

“Este municipio no puede continuar así. Hay que producir el cambio. Nuestro municipio necesita de autoridades responsables y de gente que le duela. Nuestros jóvenes y nuestros munícipes tienen que involucrarse a producir el cambio que este municipio merece”, dijo Marte, aspirante a regidor por la Circunscripción 1.

El dirigente del PRM dijo que desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este impulsará la transparencia en el uso de los recursos presupuestarios, la construcción de áreas deportivas para el desarrollo de los jóvenes, creación de escuelas de artes y un municipio limpio.

“Tenemos un municipio lleno de basura, problema que debe ser enfrentado por las nuevas autoridades. En la Circunscripción 1, en Los Mameyes y Ensanche Isabelita, se necesita ponerle atención al drenaje pluvial, porque cuando llueve en estos sectores las casas se llenan de agua”, deploró.

Marte dijo que en una gestión municipal encabezada por Manuel Jiménez los munícipes pueden estar confiados que habrá eficiencia y la transparencia en el manejo del gasto del dinero público, por lo que llamó a que acudan temprano a las urnas el próximo domingo 15 a votar de manera pacífica y a defender el voto, para hacer los cambios que este municipio merece.