Santo Domingo, RD.-La candidata vicepresidencial por la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena de Séliman, dijo este miércoles que trabajará día y noche para que Margarita Cedeño de Fernández vuelva a se la primera dama del país.

La respuesta de Sergia Elena, a través de sus redes sociales, se producen luego de las felicitaciones que le externara la vicepresidenta de la República y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño

Cedeño, a través de su cuenta de Twitter felicitó a Sergia Elena por su escogencia como compañera de boleta de su esposo y candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y a Raquel Peña, candidata a vicepresidenta por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cedeño, quien junto a Gonzalo Castillo conforma el binomio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), publicó:

“Promuevo la sororidad y la pongo en ejercicio. Felicito a Raquel Peña y a Sergia Elena Séliman por su escogencia como candidatas a la Vicepresidencia. Donde hay mujeres empoderadas, las sociedades progresan.

Por lo que Séliman le contestó por la misma red social que valoraba sus felicitaciones, asegurándole que a partir de ahora trabajara día y noche para que ella vuelva a ser la primera dama del país.