Sobeida le dice a Nuria: Eres una lacra y si te gusto, no me gustan las mujeres

 


Sobeida Félix Morel: Querida Nuria!! Cómo tú no tienes el más mínimo respeto Asia mi persona y estás es la única vía que puedo tener de comunicación contigo.

Porque no tengo twittee como tú Y se que no te vas a reunir conmigo porque la escoria como tú solo son títeres de la televisión dominicana manipulada a su antojo.Y no tienen el más mínimo valor ni respeto.

Según tú yo sigo siendo la misma según tú porque publicas mis fotos. 10 años después. Porque según tú eres la profesora. De la ética, pues, estudia la moral y determina cómo deben actuar los miembros de una sociedad. Me has estudiado esto 10 años según tú no tengo derecho a sanar y cambiar.

Tú no eres nada y ni tienes nada profesionalidad. No eres más que una computadora que repite su libreto pagado?‍?? el respeto se gana. Si es que te gusto no me gustan las mujeres. Y eso tú lo sabes de más.

Y esa niña que estás al lado de la foto mía su deber es callar. Pero la mía no. Tengo menudo para contestarle al mismo diablo y más a ti lacra escoria. Que pena que tú te pasa la vida y tú estás vieja y fea detrás de cámara ahí vas a estar viejita de por vida recibiendo él sueldo que te mereces. y manipulada por algunos de corbata. Que quizás son más capo que cesar o Jose. Lo qué pasa es que tú sabes donde están y también tú eres su títere de prensa ? como pago con la misma moneda 10 años después

TÚ seguirá siendo para mi el mismo títere de la televisión dominicana. Si quieres te doy una entrevista para quitarte a ti la careta y decirte los caso que tú haz callado en tu nariz. Ahora quiere entretener al público con lujos. Cuanto te están pagando porque tú no hablas de lo que tienes que hablar ? vamos ten valor. Hablas de lo permitieron comprar eso que tengo puesto? habla de eso escoria. Prefiero ser mil veces mujer de un capo y no una maricona frustrada pagada por corbata. que quizás con más capo que cesar y José. Y tú te le calla ?‍?? yo tengo que lo a ti te falta y es valor no me busque que me encuentra y fácil ?

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario