Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunció este lunes durante la asamblea nacional del organismo que Margarita Cedeño será su compañera de boleta para las elecciones del 17 de mayo.

Margarita Cedeño durante su intervención expresó: «Vamos a pensar en servir al partido, para servir al pueblo, es un gran honor en que Gonzalo Castillo, el Comité Político y a ustedes por confiar en mi para ser su vicepresidenta».

Agregó: «Tampoco me quita el sueño que me juzguen alguno por mi decisión de quedarme en mi partido, porque Dios es testigo de la razones y sentimiento que habitan en mi corazón».

«Les puedo decir de todo corazón yo soy peledeísta, vine a servir a mi partido, para servir a mi pueblo, y voy seguir trabajando para que Gonzalo Castillo sea presidente» indicó Cedeño.

«Allá fuera haya personas que manifiestan un desagrado cierto malestar…y los peledeistas somos humildes, sabemos trabajar y poner el oído en el corazón de la gente» Manifestó la también miembro del Comité Político.

«Salgamos a la calle a trabajar para que ganen los directores distritales, alcaldes, y regidores y el 17 de mayo ganen los senadores y para que el próximo 16 de agosto nos pasen la antorcha» expresó.

Cedeño, quien es la actual vicepresidenta de la República, irá por tercera ocasión como candidata vicepresidencial del partido oficialista, en las ocasiones anteriores acompañó al presidente Danilo Medina 2012-2016 y 2016-2020.