Un referente del Barcelona explotó tras los rumores posible fichaje de Neymar: "Ya cansa"


Después de comenzar con el pie izquierdo en el torneo español, en el que el Barcelona debutó con derrota por 1-0 ante el Athletic de visitante, el defensor y referente del conjunto de Ernesto Valverde, Jordi Alba, habló de las especulaciones acerca de la posible llegada de Neymar.

El astro brasileño, que tiene contrato en vigencia con el PSG continúa en pie de guerra con la institución parisina y mantiene su posición de querer salir del club. La marcha de Philippe Coutinho al Bayern Múnich generó todo tipo de dudas acerca de su llegada.

En ese contexto, el español de 30 años fue tajante: "Este tema ya cansa". No es la primera vez que el futbolista habla del ex Santos. En 2017, tras su partida a Francia, había asegurado que lo veía como algo positivo.

Jordi Alba habló sobre los rumores de Neymar y el Barcelona
Jordi Alba habló sobre los rumores de Neymar y el Barcelona
"Hay que esperar hasta el cierre de mercado y no tengo nada más que decir. Creo que es un grandísimo jugador, que aquí rindió al máximo, pero fue decisión suya irse y su vuelta ya es decisión del club. Si tiene que venir, encantado; pero vamos a esperar hasta el final del mercado", lanzó el lateral izquierdo del conjunto culé.

Jordi Alba ya se había pronunciado sobre Neymar en noviembre del 2017, tres meses después de que el paulista tomó la decisión de marcharse al PSG. A pesar de aclarar que el brasileño es "un grandísimo jugador", el defensor de 28 años reveló que su partida al PSG fue muy beneficiosa para él.

"Por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse, y al final, se ha quedado mucha más gente que puede hacer un buen trabajo. Yo estoy encantado con la gente que tenemos", consideró en su momento, y agregó: "Como he dicho antes, tengo más carril para subir y, sinceramente, para mí es mucho mejor".

Jordi Alba se adueñó de la banda izquierda del Barcelona
Jordi Alba se adueñó de la banda izquierda del Barcelona
Al mismo tiempo, también fue consultado por la inminente salida de Coutinho al Bayern Múnich: "Es un grandísimo jugador. Es uno de los jugadores con más talento del mundo. Le deseo lo mejor".

Finalmente, dio sus sensaciones tras el primer partido de liga en el que el equipo azulgrana no pudo con el Athletic en San Mames, "creo que la intensidad ha sido buena, pero en algunas jugadas del partido hemos tenido falta de concentración y no hemos tenido las ideas claras a la hora de atacar. Pero LaLiga acaba de comenzar, iremos a mejor. Tenemos que mejorar muchas cosas".

Te podría interesar

Deja tu comentario